Saltar al contenido

Despertador Xiaomi

despertador xiaomi

A principios de este año, el Xiaomi XiaoAI Speaker Mini, se convirtió rápidamente en otra explosión de la marca Xiaomi con su buena apariencia y su bajo precio.

El Despertador Inteligente Xiaomi Xiao IA, adopta un estilo de diseño muy similar con la línea de productos de Mijia. Su configuración es muy intuitiva.

La cubierta exterior es un plástico blanco formado en un cuerpo. Sólo hay un botón en la parte superior. También hay el botón de «desactivar/abrir» del micrófono además de la llave.

Pulsando la alarma cuando está sonando, se apaga, y se puede usar para desactivar o encender el micrófono cuando la alarma no está sonando.

El panel frontal de color negro, muestra información diversa como la hora, el recordatorio de eventos, el estado de la red, el icono de la alarma, el icono del micrófono, etc., y permite la sensibilización automática.

Al mismo tiempo, también soporta la sensibilización automática de la luz. De esta manera, puede ajustar automáticamente el brillo de la pantalla en función de la iluminación de la habitación.

En la parte posterior están las aberturas para el altavoz, el conector de alimentación y el botón de reinicio. Pero esta parte no se expone fácilmente al campo de visión durante el uso diario.

No products found.

Por lo tanto, no es difícil despertarlo. Además, como despertador, el tamaño del Reloj Despertador Inteligente Xiaomi Xiao AI es de 126.2x27x60.8mm y el peso es de unos 170g. Por lo tanto, puedes ponerlo en la mesita de noche o en el escritorio.

Pero hay que tener claro, que el Reloj Despertador Inteligente Xiaomi Xiao no tiene una fuente de alimentación incorporada. Necesita ser conectado a la fuente de alimentación.

Esto nos hace pensar que, si un día de repente te quedas sin luz en casa, entonces el despertador al día siguiente no volverá a sonar. Así que la segunda generación debe considerar el problema de la fuente de alimentación incorporada.

Es el soporte de la Inteligencia Artificial. Puedes hablarle de manera habitual y el reloj hará las cosas en tu lugar. Digamos que, si ya estás cansado y quieres dormir, puedes pedirle al reloj que apague las luces.

Pertenece a la familia Mijia de Xiaomi.

Lo que es más interesante, es que incluso puedes establecer un número de operaciones que deben ser implementadas por el Reloj Despertador Inteligente de Xiaomi Xiao AI cuando «digas la contraseña».

Por ejemplo, puedes decir «Compañera, buenas noches», y esto apagará las luces, encenderá las luces de la cama, encenderá el aire acondicionado y encenderá el purificador de aire. Por supuesto, deberás tener todos estos productos.

Tal vez para diferenciarse de los productos anteriores, no hay función de reproducción de música en el Reloj Despertador Inteligente de la IA Xiaomi Xiao.

Sin embargo, es un dispositivo de cabecera después de todo. Así que todavía tiene reproducción de programas de radio y función de ruido blanco.

Para los usuarios que a menudo sufren de insomnio también pueden reproducir la radio e intentar dormir. Además, tiene una función de ruido blanco, que también es una buena manera de promover el sueño.

Tipos de despertadores Xiaomi

Existen varios tipos de despertadores Xiaomi, desde los relojes inteligentes de muñeca con despertador incluido, como la gama inteligente de Xiaomi, con medidor de temperatura humedad, el cual integra un sensor llamado Swiss Sensirion, hasta el actual Xiaomi IA.

Xiaomi, es famosa por la calidad de sus smartphones, en particular de los Miui 10, éstos modelos también incorporan una función avanzada de despertador.

Ver todos los productos Ver todos

¿Qué es Mijia?

Los productos de la marca MiJia, si pertenecen a la propia marca Xiaomi Mi. La marca MiJia es famosa por sus cámaras de acción 4K, bombillas Yeelight, bolígrafos y otros artículos tecnológicos para el hogar.

Xiaomi Mi & MiJia  ¿Cómo están relacionadas?

Aparentemente, MiJia es la Plataforma de Crowdfunding de Mi para los artículos de tecnología cool que no quieren construir o marcar bajo el nombre oficial de su compañía.

La palabra «MiJia» significa en chino significa «Xiaomi Smart Home»

El logo de Mijia marca los electrodomésticos comunes y los productos simples. Esos son normalmente artículos cotidianos normales que Xiaomi consiguió mejorar introduciendo un diseño moderno o algunas características extra.

El primer artículo de Mijia fue una olla arrocera. A los chinos les encanta el arroz y lo comen todos los días.

Mientras que la arrocera Mijia tenía algunas características inteligentes, los bolígrafos Mijia son bastante simples. Sin embargo, tienen un diseño moderno y elegante y componentes de alta calidad, importantes de todo el mundo.

Ver todos MiJia

¿Dónde puedo comprar el despertador IA Xiaomi?

Tienes el despertador IA Xiaomi a tu disposición con los mejores precios del mercado en Amazon.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)