Saltar al contenido

Despertadores Braun. Los Modelos más vendidos

despertador braun

Braun es una de las empresas más importantes en el sector PAE, (pequeño electrodoméstico), la fundó Max Braun en 1921, y empezó su andadura fabricando componentes para radio, amplificadores y receptores.

Se destaca por sus diseños sencillos pero funcionales, estéticos y de calidad.

Sus productos son variados desde despertadores, afeitadoras, exprimidores, cepillos dentales eléctricos etc.

Aspectos a tener en cuenta

Una de las principales funciones, y por la que los despertadores Braun son muy vendidos,

es la calidad de sus productos, la constante evolución en su tecnología, la excelente garantía, y los diseños funcionales.

Durante los últimos 60 años, el diseño se ha transformado en un pilar esencial de la marca Braun. Los valores de calidad, funcionalidad, claridad, longevidad y la atemporalidad han sido integrados en una filosofía de diseño perdurable.

Las medidas de los despertadores Braun, son mínimas, por lo que podrás llevártelos en tu próximo viaje.

Tipos de Despertadores Braun

Analógicos

Los despertadores analógicos Braun, conservan los diseños vintage, pero con las funcionalidades de las nuevas tecnologías, podemos encontrar modelos analógicos con esfera redonda, campanas de timbrado encima del reloj, formas cuadradas, con el clásico tic tac, pero con alimentación por baterías, efecto Snooze, manecillas fluorescentes, alarmas crescendo etc.

El despertador analógico con cuatro manecillas, señala la hora con segundos, la cuarta aguja nos señala la hora para el despertador, esta se puede regular de forma veloz y fácil, con una rueda en la parte trasera del despertador.

La precisión del despertador es casi perfecta, merced a la tecnología que nos ofrece el Quartz. Este mecanismo mejora la duración de la batería, la que nos deja tener una autonomía de un 1 año con una pila AA, la cual está incluida en el despertador.

Digitales

El reloj despertador digital Braun, está disponible en numerosas formas y modelos, desde excelentes despertadores cuadrados, pues son los que mejor apoyo tienen en la mesita de noche, hasta los alargados, estilo rectángulo, todos ellos incorporan las nuevas funcionalidades, de las que Braun siempre ha sido precursora, pantalla LCD, Snooze, función repeat de la alarma etc.

Diseños futuristas y agradables, además de despertamos de forma cálida por la mañana, nos ofrecen la función reloj exacto, además de algunos modelos, nos proporcionan la temperatura interna de la habitación, así como un calendario perpetuo.

Los despertadores digitales Braun ofrecen la posibilidad de elegir el formato horario en 12 o 24 horas.

Dónde Comprar un Despertador Braun

Al ser una de las primeras marcas del mercado, muchas tiendas ofrecen la posibilidad de obtener un despertador Braun, tal es el caso de El Corte Ingles, pero también puedes encontrar un amplio catálogo de radio despertadores Braun en nuestra tienda online en Amazon, dónde encontrarás la mejor relación calidad precio del mercado, las mejores y constantes ofertas, el mayor surtido para poder elegir correctamente tu despertador Braun, y todo con la garantía que sólo Amazon te ofrece.

Mejores Despertadores Braun

Vamos a mostrarte los mejores despertadores Braun del mercado, esta relación se basa en los  calidad / precio.

Braun BNC009WH-RC -Reloj Despertador Digital

Movimiento digital de cuarzo, pantalla LCD inversa, función snooze, 76 mm de ancho x 76 mm de alto x 45 mm de espesor, batería incluida. Pantalla digital, Diámetro: 76mm

Colosal calidad, resiste a los arañazos y a los golpes, pantallas LCD de fácil lectura, retroiluminación con leds azules, función de repetición de alarma y controles rápidos en la parte superior del reloj.

Braun Despertador Digital Vertical con LCD BNC016BK

Un elegante reloj despertador Braun, con un diseño ergonómico minimalista. La pantalla digital inclinada muestra la hora actual y la hora de alarma. El VL LCD es fácil de leer desde cualquier ángulo y ofrece 4 niveles de brillo. Activación de la alarma con botón pulsador y repetición de alarma táctil. Adaptador DC y batería de respaldo incluidos.

Braun BNC008BK-RC

Lo considero el todoterreno de los despertadores.

Fácil de usar, iluminación de la pantalla y pequeño. Perfecto para viaje.

Leer Opiniones

Braun – Reloj Despertador BC-12-W

Despertador analógico. Alarma de pitido Crescendo. La alarma de pitido se hace más frecuente y más fuerte si no se apaga.

Función integrada de reposo de pie, función de luz (Intervalo de reposo de 5 minutos. La luz se ilumina durante 5 segundos una vez activada manualmente.

Movimiento de cuarzo silencioso y de precisión (nueva generación). Manecillas con puntas luminosas + icónica manecilla de segundos amarilla.

Braun BNC009WH-RC

Un reloj despertador muy completo con indicador de temperatura.

 

Conclusión

Los relojes despertadores Braun, son los más vendidos del mercado, gracias a su alta calidad tanto de diseño, como de funcionamiento. Fáciles de usar, y de configurar, Braun dispone de un amplio catálogo de despertadores a precios muy competitivos.

Recuerda que en nuestra tienda online encontrarás tu reloj despertador Braun, el que mejor se adapte a tus necesidades, siempre con la máxima garantía que Amazon te ofrece, y a los mejores precios.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 4)