Saltar al contenido

Despertador Philips. Los 5 Mejores de 2019

28 octubre, 2019
despertador philips

Despertarse no es divertido. Todos conocemos la sensación de estar en lo más profundo de nuestro tercer ciclo de sueño de la noche, sólo para ser bruscamente despertados por un reloj despertador grosero.

Afortunadamente, los despertadores han evolucionado mucho en los últimos años, por lo que la sensación de despertarse bruscamente, pronto puede ser cosa del pasado.

Hay una serie de productos en el mercado diseñados para ayudarte a dormir, permanecer dormido durante la noche, y luego despertar fácilmente. La mayoría de los productos de este artículo se ocupan de este último problema, aunque muchos de ellos también te ayudan a dormir y a hacer un seguimiento de su sueño.

Ver todas las Ofertas

Dónde comprar un reloj despertador Philips

Los despertadores Phillips, tienen la última tecnología en cuanto a todo lo relacionado con el sueño. Su alta calidad hace que sean fáciles de encontrar en las tiendas de cualquier ciudad como Media Markt, Pero en nuestra tienda online en Amazon, encontrarás todos los modelos disponibles de relojes despertadores Phillips, con la mejor relación calidad precio.

Tipos de Despertadores Philips

Aparte de los relojes despertadores de Phillips tradicionales, también lanzó al mercado, un despertador con lámpara.

Los relojes despertadores, que incluyen terapia de luz, son bastante más caros, pero gastan muy poco, y terminas comprando relojes despertadores de baja calidad que podrían no funcionar con la misma eficacia.

El Philips HF3520 Wake-Up Light es un producto de alta calidad a un precio medio. La combinación de un diseño sutil y opciones de alarma bastante simples como el sonido de la naturaleza, lo convierten en una buena opción para las personas que no sólo quieren un reloj despertador sólido, sino también una luz de lectura al lado de la cama.

Phillips fabrica una gran variedad de modelos de radio despertadores como los de estilo retro, los diseños modernos y de última generación, también forman parte del catálogo de Phillips.

El Philips HF3520 Wake-Up Light, Inspirado por la luz natural que ilumina el amanecer, el Philips Wake-up Light utiliza una combinación única de luz solar y sonido para que puedas despertarte de una manera más natural y sentirte más fresco.

Aumenta gradualmente su brillo luminoso, durante un período de 30 minutos antes de que te despiertes, y se hace más intenso hasta que tu habitación se llena de luz amarilla brillante.

Este proceso de cambio y aumento de la luz estimula al cuerpo a despertar de forma natural y cómoda. Para cuando la luz haya llenado la habitación, un suave pitido completará la experiencia de despertarse, dejándolo listo para el día siguiente.

Se ha comprobado científicamente que es una forma más eficaz de despertar, la luz de despertar también te deja con más energía y con mejor humor.

El Top 5 de Despertadores Philips

1. Philips HF3520 Wake-Up Light

El HF3520 viene con dos componentes: el reloj despertador y el adaptador de CA, y no requiere montaje. Como no hay puertos USB ni enchufes auxiliares, simplemente inserta el adaptador de CA en el reloj y enchúfalo a la pared y se encenderá. Atención, sin embargo, no hay opción de alimentación de respaldo ni batería incorporada, por lo que si se corta la alimentación, la alarma no funcionará.

Una vez configurado el reloj, la interfaz doméstica y los botones laterales son muy fáciles de localizar y utilizar. La interfaz de inicio tiene cuatro botones táctiles: un botón Menos, el Menú, Seleccionar y un botón Más.

Pulsando Menú se ofrecen las siguientes opciones: brillo de la interfaz de inicio, dos alarmas, sonidos de alarma y hora. Los botones laterales controlan el brillo de la bombilla y la radio FM. La mayoría de los ajustes del HF3520 se realizan desde este menú. Los botones físicos a lo largo de la carcasa, encienden y apagan la luz, encienden la radio FM y encienden o apagan la alarma.

2. Philips Somneo HF3650/60 Lámpara de terapia de luz para dormir y despertar

Si estás buscando un reloj despertador de terapia lumínica con todas las campanas y alarmas, no busques más. El reloj despertador con luz Philips Somneo Wake-Up es uno de los primeros relojes despertadores de terapia lumínica, con pequeñas ventajas, como ejercicios de respiración que te ayudan a relajarte antes de irte a dormir, y un puerto de carga para mantener el teléfono cargado mientras descansas.

Este despertador Phillips, es uno de los relojes despertadores con terapia de luz, más caros, pero si quieres un compañero de sueño que no tenga ningún compromiso, el Somneo es el que hay que conseguir.

3. Philips AJ3123 FM Digital Tuning Alarm Clock Radio

Radio despertador con sintonía digital FM de Philips de 110-240 voltios. Doble alarma con snooze. Despierte con los sonidos de su estación de radio favorita o con un timbre.

Sólo tienes que configurar la alarma de la radio del reloj Philips para que te despierte con la última emisora de radio que escuchaste por última vez o para que se despierte con un sonido de zumbido.

Cuando llegue la hora de despertarse, la radio del Reloj Philips encenderá automáticamente esa emisora de radio o activará el zumbador para que suene.

4. Philips AJ2000 – Radio Reloj Alarma Dual

Doble alarma para despertarte a ti y a tu pareja en diferentes momentos. Brillo de pantalla ajustable para una visualización cómoda.

El respaldo de la batería asegura la memoria del tiempo durante una falla de energía. Sintonizador FM para disfrutar de la radio.

El temporizador de apagado te ayuda a escuchar tu música favorita.

5. Philips AJ3115

Alarma con la opción de despertarte con un zumbido o una emisora de radio FM. Función de repetición de alarma.

Puedes establecer dos alarmas independientes (útil si tú y tu pareja necesitan despertarse a diferentes horas).

Radio FM que puede guardar emisoras pre sintonizadas. Temporizador de reposo.

El Philips AJ3115/05 es un radio reloj barato, por lo que no es de extrañar que la calidad del sonido no sea tan buena. También es demasiado tranquilo para algunas personas, que necesitan algo más ruidoso para que se despierten por la mañana.

Es una buena opción si quieres algo barato y no tienes problemas de audición, pero si buscas algo más ruidoso con mejor calidad de sonido, probablemente tendrás que invertir más.

 

Conclusión final

Phillips es una gran marca líder en casi todos los sectores de la electrónica, es sinónimo de calidad, y garantía, si buscas un buen despertador Phillips, lo encuentras aquí.